La finalidad de este blog no oficial, es intentar recuperar del olvido la historia del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera. En memoria de todos aquellos que desde este pequeño, pero importante cuerpo, sirvieron a España a lo largo de siglos.
Este blog no pretende ser ningún foro de discusión, solo un punto de encuentro para los amantes de la historia naval en general, y del resguardo de rentas en particular. Está abierto a todo aquel que desee aportar artículos, datos e imágenes sobre los temas que aquí se tratan.

Correo de contacto: svahistoria@hotmail.com


Todos los textos, fotos, y dibujos tienen su copyright, solo se permite su descarga para uso privado, para poder publicarlas en otro medio de difusión pública con carácter lucrativo deberá tener el consentimiento del autor de forma expresa.

Unofficial blog about the history of the Spanish Customs Maritime Service.




domingo, 9 de junio de 2013

Cartel publicado por el sindicato CSI-CSIF.



Quiero agradecer desde esta página la iniciativa del sindicato CSI-CSIF al publicar y exponer en todas las delegaciones de la AEAT este cartel en defensa del funcionario en general y del SVA en particular.

5 comentarios:

Petrel dijo...

Buena iniciativa, pero me gustaría hecer una sugerencia, y es que se sustituya la pegatina del casco por el escudo del SVA.
Quedaría más profesional.

Saludos

JMMS dijo...

La uniformidad es una de las asignaturas pendientes del SVA, entre otras cosas solo hay uniforme de faena, el de paseo, o el de gala no existen desde hace tiempo.
No sé si el casco debe llevar algún distintivo, lo que si creo es que se debería contar con uno que ofreciera más protección que el actual. Por ejemplo uno de kevlar.

Aduanero dijo...

Siempre se puede tunear, como hice yo cogiendo una imagen de este blog. http://img543.imageshack.us/img543/253/20120416085409.jpg


JMMS dijo...

Por lo visto el cartel ha tenido una buena acogida según me ha comunicado el presidente de CSIF-AEAT. Se ha tenido que hacer una nueva remesa de carteles, y está colgado incluso en despachos de jefes.

JMMS dijo...

Pues si que ha gustado, se han tenido que hacer tres tiradas de carteles. Ni siquiera los mismos compañeros de la AEAT nos conocen, muchos se han quedado asombrados.